PLANIFICACIÓN
MICROCURRICULAR POR UNIDAD I
Curso
: Segundo de Bachillerato Eje
Transversal: Respeto a las ideas de
los demás y a las decisiones de la mayoría
EJE INTEGRADOR: Comprender
conocimientos y procesos informáticos
basados en la realidad de su entorno.
EJE DEL APRENDIZAJE: Adobe Photoshop CS5.
BLOQUE CURRICULAR:
Introducción de Photoshop.
OBJETIVO EDUCATIVO: Identificar las novedades que nos
ofrece Photoshop y el ambiente a trabajar, por medio de la abrir y guardar
imágenes con el fin lograr organización en el manejo del área de trabajo
DURACIÓN: 6 semanas
Indicadores esenciales
de evaluación:
·
Crea ingresar a Photoshop y abrir imágenes para trabajar en Photoshop
·
Identifica y utiliza los elementos que tiene.
DESTREZA CON
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
|
ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS
|
RECURSOS
|
EVALUACIÓN
|
|
INDICADOR DE
LOGRO
|
ELEMENTOS DE
EVALUACIÓN
|
|||
·
Utilizar
Adobe Photoshop para la edición de imágenes que promueve la utilización y la
administración de todo tipo de imágenes
|
Método
inductivo
- Observación
- Interpretación
- Aplicación
|
Material Adobe
Photoshop
Utilización de blog
del docentes
|
·
Comentar sobre las novedades que nos ofrece
Adobe Photoshop
·
Indicar los pasos para el ingreso de Photoshop
·
Abrir imágenes y guardar y trabajar en
Photoshop
|
Técnica
Ejercicio
de Trabajo
Instrumento
Escala
numérica
|
PLANIFICACIÓN
MICROCURRICULAR POR UNIDAD II
Curso
: Segundo de Bachillerato Eje
Transversal: Respeto a las ideas de los demás y a las decisiones de la mayoría
EJE INTEGRADOR: Comprender
conocimientos y procesos informáticos
basados en la realidad de su entorno.
EJE DEL APRENDIZAJE: Adobe Photoshop CS5.
BLOQUE CURRICULAR:
El entorno de Photoshop CS5.
OBJETIVO EDUCATIVO: Identificar los elementos que
contiene Photoshop y el ambiente a trabajar, por medio de la barras,
ventanas con el fin lograr organización
en el manejo del área de trabajo
DURACIÓN: 6
semanas
Indicadores esenciales
de evaluación:
·
Identificar el entorno de Photoshop
·
Identifica partes y las barras de Photoshop .
DESTREZA CON
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
|
ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS
|
RECURSOS
|
EVALUACIÓN
|
|
INDICADOR DE
LOGRO
|
ELEMENTOS DE
EVALUACIÓN
|
|||
·
Identificarlas
partes de la ventana de Photoshop
|
Método
inductivo
- Observación
- Interpretación
- Aplicación
|
Material Adobe
Photoshop
Utilización de blog
del docentes
|
·
Describir las partes de Photoshop
·
Indicar los elementos de las distintas
barras
·
Trabajar con imagenes
|
Técnica
Ejercicio
de Trabajo
Instrumento
Escala
numérica
|
PLANIFICACIÓN
MICROCURRICULAR POR UNIDAD III
Curso
: Segundo de Bachillerato Eje
Transversal: Respeto a las ideas de
los demás y a las decisiones de la mayoría
EJE INTEGRADOR: Comprender
conocimientos y procesos informáticos
basados en la realidad de su entorno.
EJE DEL APRENDIZAJE: Adobe Photoshop CS5.
BLOQUE CURRICULAR:
Herramientas de borrado.
OBJETIVO EDUCATIVO: Identificar tipos de borrado de
imagen que nos ofrece Photoshop, por medio imágenes con el fin poder trabajar
con todos los tipos e borrador
DURACIÓN: 6 semanas
Indicadores esenciales
de evaluación:
·
Identifica
los tipos de borrador que existe
en Photoshop
DESTREZA CON
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
|
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
|
RECURSOS
|
EVALUACIÓN
|
|
INDICADOR DE
LOGRO
|
ELEMENTOS DE
EVALUACIÓN
|
|||
·
Utilizar
la herramienta de borrador de Adobe Photoshop para poder editar una imagen .
|
Método
inductivo
- Observación
- Interpretación
- Aplicación
|
Material Adobe
Photoshop
Utilización de blog
del docentes
|
·
Indicar los pasos pode borrar una imagen
·
Exponer claramente los pasos para borrar con
dicha herramienta
|
Técnica
Ejercicio
de Trabajo
Instrumento
Escala
numérica
|
PLANIFICACIÓN
MICROCURRICULAR POR UNIDAD IV
Curso
: Segundo de Bachillerato Eje
Transversal: Respeto a las ideas de
los demás y a las decisiones de la mayoría
EJE INTEGRADOR: Comprender
conocimientos y procesos informáticos
basados en la realidad de su entorno.
EJE DEL APRENDIZAJE: Adobe Photoshop CS5.
BLOQUE CURRICULAR:
Capas
OBJETIVO EDUCATIVO: Identificar la funcionalidad correcto
de las capas de Adobe Photoshop a través de la ejecución Prácticos para disfrutar
así de los beneficios de una
DURACIÓN: 6 semanas
Indicadores esenciales
de evaluación:
·
Comprende la utilidad
y funcionamiento de las capa en Photoshop
·
Identifica los
elementos que componen la utilización de Capas
DESTREZA CON
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
|
ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS
|
RECURSOS
|
EVALUACIÓN
|
|
INDICADOR DE
LOGRO
|
ELEMENTOS DE
EVALUACIÓN
|
|||
·
Utilizar
la herramienta de borrador de Adobe Photoshop para poder editar una imagen .
|
Método
inductivo
- Observación
- Interpretación
- Aplicación
|
Material Adobe
Photoshop
Utilización de blog
del docentes
|
·
Indicar los pasos pode borrar una imagen
·
Exponer claramente los pasos para borrar con
dicha herramienta
|
Técnica
Ejercicio
de Trabajo
Instrumento
Escala
numérica
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario